Francisco Torres Quintanar

 

Francisco Torres Quintanar

            Francisco Torres Quintanar

Licenciado en Sociología Industrial por la Universidad Complutense de Madrid.

Diplomado Programa de Desarrollo Directivo IESE.

Coach ejecutivo certificado ACC por ICF, Máster en PNL (Instituto de Potencial Humano, Experto en Inteligencia Emocional (Escuela de Inteligencia).

Posee una muy amplia formación en habilidades de gestión y directivas, en venta estratégica y táctica y en gestión de recursos humanos.

Ha desarrollado su carrera profesional como consultor de desarrollo organizacional, responsable de formación y director de proyectos de consultoría de negocio y estratégica, trabajando con clientes multinacionales de muy diferentes sectores de actividad, teniendo como meta el desarrollo profesional y personal de las personas y la obtención de resultados de negocio de  las empresas y organizaciones.

Cree firmemente en que todas las personas disponemos de un enorme potencial y que este se desarrolla cuando trabajamos en lo que realmente nos apasiona y para lo que  estamos especialmente dotados, siendo esto una responsabilidad tanto individual como de las empresas y organizaciones.

Se define como una persona apasionada por la relación de ayuda, curiosa, creativa y en continuo proceso de aprendizaje, entusiasta, que considera imprescindible el trabajo en equipo y colaborativo.